Rive Gauche Television nuevas 43 horas de programación

Jon-Kramer

Jon Kramer, CEO de Rive Gauche Television

La compañía apuesta en Mipcom 2013, con estas nuevas horas de programación entre las que destacan géneros diversos (comida,viajes, lifestyle, familia, hogar y crimen) ampliando su catálogo. Y es que Rive Gauche Television presentará además un listado de más 30 horas adicionales de series.

Entre las nuevas series se incluyen “Mountain Movers” (8×60), producida por Good Clean Fun; “The Illegal Eater” (13×30), producida por Farpoint Films; “Who Let The Dogs Out” (26×30 or 13×60), de TriWest Entertainment; “Buying Hawaii” (10×30) y “Buying The Bayou” (14×30), producidas por Paper Route Productions; “Elder Skelter” (3×60), de Hot Snakes Media; y “Momo: The Sam Giancana Story” (1×60), de Elio Pictures y Monoco Films.

 También la empresa cerró un nuevo crédito con East West Bank, mejorando los términos de su acuerdo financiero previo y posicionando a la compañía para perseguir futuras oportunidades de crecimiento. Jon Kramer, CEO de Rive Gauche Television, dijo que “El East West Bank nos brinda una capacidad financiera expandida en lo que nosotros consideramos que son tiempos oportunos. Estamos emocionados de estar debutando con un listado tan grande y diverso en Mipcom 2013, y esperamos aún más crecimiento para el año siguiente”.

Share