EL DRAMA “IT FELT LIKE LOVE” ENCABEZA LOS TÍTULOS DE SUNDANCE CHANNEL EN OCTUBRE

SUNDANCE CHANNEL

SUNDANCE CHANNEL

El canal homónimo del festival de cine independiente, Sundance Channel, estrenará en la pantalla chica algunas de las películas que participaron en la más reciente edición de este encuentro, celebrada en Park City, Utah. Los títulos, que podrán disfrutar los telespectadores durante el mes de octubre,  incluyen los dramas “LUV” y “It Felt Like Love”.

Encabeza la lista “It Felt Like Love”, de la directora y guionista Eliza Hittman, la cual será transmitida el martes 8 de octubre a las 10pm (Argentina). La historia trata de un verano sin incidentes en las afueras de Brooklyn, en el que una solitaria adolescente de 14 años se fija en un matón mayor que ella, sobre el que inventa una historia para llamar su atención y luego se obsesiona con convertirla en realidad. Estos sucesos marcan su transición entre la inocencia y la adultez, convirtiéndola en una pesadilla. El elenco está conformado por un talentoso grupo de actores de nueva generación, entre los que se cuentan Gina Piersanti y Jesse Cordasco.

Por su parte, la premiada “Luv” se transmitirá el 15 de octubre a las 10pm (Argentina). Esta cinta del director y co-guinista Sheldon Candis es protagonizada por el actor y artista de hip-hop Common y por Danny Glover. La conmovedora historia trata de un niño de 11 años (Michael Rainey Jr.)  cuyo futuro cambia drásticamente, gracias al violento pasado de su tío. La cinta fue nominada en tres categorías en el Festival de Cine de Sundance 2013 y premiada como Mejor Película Independiente en los Premios 2013 Negro Carrete.

Sundance Channel (canal 513 de DIRECTV) forma parte del Paquete Oro -uno de los de mayor distribución de la cableoperadora- para los suscriptores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Share