“MARIDO EN ALQUILER” ALCANZA PRIMER LUGAR EN PANAMÁ Y VENEZUELA

Marido en alquiler

Maritza Rodríguez, Juan Soler y Sonya Smith.

Luego del éxito obtenido en EEUU, “Marido en Alquiler” se estrenó el pasado 2 de septiembre en Panamá, por TVN, y en Venezuela, por Televen. En su primera semana al aire, la producción dramática logró que ambos canales recuperaran el liderazgo de audiencia en el prime time.

Esta co-producción de Telemundo y Globo está basada en la historia original de la cadena brasileña Fina Estampa, la cual obtuvo un promedio de 60% de participación de audiencia cuando fue transmitida –alrededor de 36 millones de telespectadores- y un impresionante 77% con el capítulo final.

“Marido en Alquiler” es protagonizada por Sonya Smith y Juan Soler, acompañados de Maritza Rodríguez y Miguel Varoni como contrafiguras. La moderna y fresca historia gira en torno a Griselda Carrasco, una mujer humilde de firmes valores éticos que tiene el inusual trabajo de ser handyman.

La fortaleza de Griselda queda en evidencia al hacerse cargo de sus tres hijos y su nieto por sí sola, sin hacer caso del qué dirán. Su suerte cambia drásticamente cuando gana la lotería y se convierte en millonaria. Este giro del destino la hace enfrentarse a una dama de alta sociedad que la desprecia, cuyo esposo es el objeto de su amor. Así las cosas, estalla una aguerrida batalla entre estos dos fuertes personajes.

“Marido en Alquiler” se transmite en EEUU de lunes a viernes a las 9pm/8C por Telemundo.

Share