FOX sigue apostando a las producciones originales con “Cumbia Ninja”

Carlos Martinez

Carlos Martínez – Presidente, FIC Latin America

La nueva producción original de FOX International Channels Latin America, “Cumbia Ninja” batió record de audiencia en América latina durante su reciente estreno el 5 de septiembre, consolidando el liderazgo del canal de TV de pago en este mercado. La emisión del primer episodio obtuvo elevados puntos de rating en Argentina (6.56), Chile (4.00), México (3.54), Perú (2.20) y Colombia (1.14), situando a la serie muy por encima del competidor más cercano en dichos países.

El elenco del serial desarrollado por FOX Telecolombia en Bogotá está encabezado por Brenda Asnicar (Argentina) y Ricardo Abarca (México), a quienes se unen más de una centena de artistas latinoamericanos.  Juana (Asnicar), escapando de los asesinos de su familia, se refugiará en el barrio La Colina, un lugar bajo el control de narcotraficantes que serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Abarca), con la ayuda de un maestro Ninja y un personaje misterioso.

“Con esta serie estamos conquistando un sector demográfico muy competitivo pero clave para generar audiencia televisiva: jóvenes de 12-17 años. Los videoclips de “Cumbia Ninja” han sido vistos por más de 15 millones de personas online, fuimos trend topic en las redes sociales y seguimos captando el interés de los televidentes en Latinoamérica. Estoy orgulloso de nuestro equipo de contenidos y programación, siempre generando e innovando  proyectos y formatos diferentes, únicos y con nuestro “edge”,  señaló Carlos Martínez, Presidente FOX International Channels Latin America.

“Cumbia Ninja” se transmite todos los jueves a las 22.00 hs. y repite los domingos a la medianoche.

Fuente ratings: IBOPE 5 de septiembre, 2013, 22:00:00 – 22:50:06

Share