La revista Hola, lanza ¡Hola TV! en Latinoamérica y EE UU

Revista Hola!

Revista Hola!

Uno de los gigantes del sector español,  Atresmedia Televisión, grupo que emite entre otros canales Antena 3 y laSexta, cerró una alianza con el grupo editor de la revista ¡Hola! para el lanzamiento del canal de TV de pago ¡Hola TV! en Latinoamérica y EE UU, según información difundida en distintos medios.

¡Hola TV!, que saldrá al aire en las próximas semanas, emitirá producción original y ajena en español 24 horas al día durante todo el año y compartirá temáticas y contenidos con la revista: información de sociedad, realeza, grandes exclusivas, historias de interés humano, moda y contenidos aspiracionales y de estilo de vida, con un enfoque basado en la calidad, profesionalidad, estilo y respeto tanto a las celebridades como al espectador, en línea con la filosofía de ambos socios.

El lanzamiento de ¡Hola! TV es una oportunidad extraordinaria para hacer crecer la marca ¡Hola! y supone un paso natural en nuestra estrategia de estar presentes en todas las plataformas, llegando a nuevas audiencias y reforzando los vínculos con nuestros lectores», ha señalado el director y editor de la revista, Eduardo Sánchez Pérez.

Actualmente, la revista cuenta con 26 ediciones distintas de ‘¡Hola!’ o ‘¡Hello!’, con más de 15 millones de lectores semanales en todo el mundo, y con presencia en casi todos los países de habla en español.

El director general del nuevo canal es Ignacio Sanz de Acedo, reconocido ejecutivo de la industria de la Tv De pago y es VP Senior de E! Networks en Latinoamérica.

Los comentarios estan cerrados.