Llega La Patrona a Honduras

 

La Patrona

La Patrona

La exitosa producción de Telemundo se estrenó en Honduras el pasado 2 de septiembre, en el horario de las 8pm por el Canal 5, sumándose a los más de 25 países donde se ha colocado entre los programas más vistos, donde destacan Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Grecia, Hungría, Indonesia, México, Nicaragua, Panamá y Venezuela, entre otros.

La Patrona escaló con éxito los ratings en Estados Unidos, cuyo gran final obtuvo una audiencia de 1.45 millones de televidentes. A su vez, registró un promedio de más de un millón en la franja adulta de 18-49.

La historia de La Patrona narra la vida de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en las minas de San Pedro del Oro y el giro que toma su vida cuando se enamora de Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), la mujer más temida del pueblo. Este amor sufre las consecuencias de la ambición de Antonia. Gabriela es injustamente aislada, torturada y humillada, escapa y la creen muerta. Luego retorna convertida en Verónica Dantes, “La Patrona”, para cobrar venganza en contra de quienes destruyeron su vida.

Share