Editorial Enero – Febrero 2013

Por Amanda Ospina, revista TVMAS Magazine, enero – febrero 2013

El actor coreano, Lee Sun Ho con Amanda Ospina durante el lanzamiento de varias telenovelas en Busan, Corea,
en Mayo pasado.

Continuamos con nuestro proceso de cambio para diferenciarnos y entregar una revista única, que armonice con la modernidad y con los premios Delia Fiallo, que serán entregados este año. En esta edición tenemos en la portada a la popular actriz Gabriela Spanic, estrella invitada encargada de la apertura de la X Cumbre de la Industria de la Telenovela y las Series de Ficción que se realizó en Miami el 5, 6 y 7 de Noviembre pasado y les ofrecemos un resumen de lo ocurrido en este importante evento

Para la nota de portada invitamos al empresario Lenard Liberman, propietario y presidente del canal Estrella en Estados Unidos y en nuestras paginas, suculentas entrevistas con Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del área dramática y gerente general de Telemundo Estudios; Joe Ramos, gerente general y presidente de Wapa TV y Jimmy Arteaga, VP de programación y promoción de Wapa TV de Puerto Rico, así como una entrevista a Juan Carlos Acosta, Senior VP de producción para América latina del poderoso grupo VIACOM.

Además de otras importantes personalidades y temas, continuamos con el protagonismo y los aportes de la mujer en la industria.Presentamos en esta edición la segunda parte de este especial que será entregado en 4 ediciones.

Roxana y Rosalind Rotundo

Aprovechamos para compartir con ustedes las palabras de la empresaria venezolana, Roxana Rotundo: “Este reconocimiento y oportunidad que TVMAS le está dando a las mujeres de esta industria es una iniciativa en la que Amanda Ospina es pionera. Ella, como mujer, periodista y empresaria en un medio impreso en el cual todos los demás dueños de revistas son hombres, ha podido mantenerse con ideas innovadoras, seriedad y profesionalismo. Tengo respeto por las mujeres que han logrado destacarse en una industria que comenzó manejada por hombres y felicito a Amanda Ospina por esta maravillosa idea que ya estamos viendo replicarse, y está siendo seguida por otras mujeres, lo cual indica que su visión es correcta yestá dando frutos. Mi hermana Rosalind y yo fuimos criadas en un mundo en el que las mujeres, mi madre y mi abuela fueron pilares de lo que hoy somos; y a ellas, les agradecemos el habernos inculcado el poder que hay en cada mujer. A todos los hombres que han creídoy siguen creyendo en el trabajo de las mujeres, les damos las gracias ya que sin su apoyo el camino hubiera sido más difícil”.

Ver ejemplar en línea: Revista TVMAS Magazine No. 83 – Enero – Febrero 2013

Los comentarios estan cerrados.