Sofía Vergara la actriz mejor pagada de la TV en Estados Unidos seguida por Kaley Cuoco y Mariska Hargitay

Sofía Vergara

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la TV en Estados Unidos

Latin World Entertainment, la empresa de talento y producción de Luis Balaguer y la propia actriz Sofía Vergara, se ha convertido en la agencia emergente que se impone y gana en el mercado anglo. La estrella colombiana y la actriz mejor pagada de TV en EE UU logra ubicarse por segundo año consecutivo obteniendo una cifra de US$30 millones, según el ranking de la revista Forbes. LatinWE actualmente tiene a su cargo la producción ejecutiva de Killer Women que arranca en enero por ABC y en la que posiblemente la actriz tenga su episodio de asesina.

Sofía es una de las protagonistas de la famosa serie de ABC Modern Family que va en su quinta temporada y ganadora de múltiples premios.

El segundo puesto de esta edición de Forbes, pero muy lejos de la estrella colombiana, se lo reparten Kaley Cuoco, protagonista de la serie ‘The Big Bang Theory’, y Mariska Hargitay, de la serie ‘Law & Order: Special Victims Unit’, con 11 millones de dólares cada una.

La lista continúa con otras siete actriz y estrellas de ‘celebrities’, cada una con unos ingresos de 10 millones de dólares: Tina Fey, Bethenny Frankel, Melissa McCarthy, Ellen Pompeo y las tres hermanas Kardashian.

Relegadas al puesto once y doce aparecen dos de las protagonistas de ‘How I met your mother’, Cobie Smulders y Alyson Hannigan, con nueve y ocho millones de dólares respectivamente, por delante de Amy Poehler (13) y Julianna Margulies (14), con siete millones.

Otras tres actrices comparten el puesto quince, Lena Dunham, Zooey Deschanel y Courteney Cox, con seis millones, por delante de Whitney Cummings (18), con 5 millones, Mindy Kaling (19), con 4 millones, y Kerry Washington (20), con 3 millones.

Share