Septiembre será un gran mes en materia de estrenos para Endemol Latinoamérica

Tu Cara Me Suena

Tu Cara Me Suena

El primero  de mes, se lanzará en prime time “Number One” por TCS en El Salvador, territorio que apuesta por segunda vez a un formato de la productora holandesa.

Durante la segunda semana se podrá ver en la pantalla de Ecuador el primer episodio de la versión local de “My Name Is” formato que actualmente también se encuentra al aire en Perú, Bolivia y que tuvo excelentes repercusiones en sus ediciones colombianas y chilenas.

Por otro lado, “Tu Cara Me Suena” desembarcará en Panamá el 11 de Septiembre y contará con su versión Argentina a mediados de  mes.

Costa Rica vuelve a asociarse con Endemol estrenando el 17 de Septiembre su segunda temporada de “Deal or No Deal”, buscando así repetir los excelentes resultados de su primer entrega.

En los próximos meses podremos ver una segunda edición de “Extreme Make Over Latin America” por la pantalla de Infinito, con su exhibición en la televisión abierta argentina sumado a una versión de “Cuestión de Peso” en Brasil, la cual se agrega a las adaptaciones realizadas en República Dominicana, Chile y Paraguay, actualmente al aire y nuevas versiones en Colombia de “My Name Is” y “Tu Cara Me Suena”. Finalmente Ecuador sorprenderá a su audiencia con sus adaptaciones de “El Ultimo Pasajero” y “El Guardaespaldas”.

A esta ola de lanzamientos se le suman los programas que ya están haciendo furor al aire, tales como “A Todo o Nada” en sus versiones chilenas y paraguayas, “Deal or No Deal” en El Salvador y “Money Drop” en Uruguay y Argentina.

Share