Argentina: DOAT realiza capacitación en dirección audiovisual

Directores

Reconocidos directores con experiencia….

La asociación Directores de Obras Audiovisuales para Televisión (DOAT) lanza un ciclo de capacitaciones sobre las distintas facetas de la realización de ficciones, a partir de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires. Reconocidos directores con experiencia y producciones televisivas emitidas en el primetime de la televisión argentina, estarán a cargo de diferentes cursos, seminarios y talleres dirigidos a estudiantes y profesionales del medio audiovisual.

Jorge Montero (Herederos de una venganza, Los Roldán, Patito Feo) dará el curso sobre «Dirección de TV y operación de switcher». Víctor Stella (Los únicos, Son amores, producciones en Latam y RAI) y la actriz Coni Vera (Universal GC Group) conducirán «Actuación ante Cámara/Casting para Cine, TV y Comerciales».

Por su parte, Matías Bertilotti (Contra las cuerdas, Amas de casa desesperadas –Univisión- y Las huellas del Secretario) estará a cargo del curso sobre Desarrollo de Proyectos audiovisuales; y Rodolfo Hermida (INCAA, FLACSO, UBA, BAC, RAI, El Monitor Argentino) capacitará sobre Nuevas Tecnologías y lenguajes audiovisuales.

El objetivo de los cursos es capacitar a los estudiantes y profesionales interesados en desempeñarse en nuestra industria audiovisual, brindándoles herramientas, técnicas y conceptos que contribuyan a la calidad y el profesionalismo de los productos audiovisuales.

Los cursos se dictarán en el Centro de Experimentación Audiovisual del FECIC (Moreno 431, CABA). Para informes e inscripción, el teléfono es 5199-3020, y el e-mail fundación@fecic.org.ar.

Los comentarios estan cerrados.