«El crecimiento de la TV de pago nos obliga a generar más contenido propio», Bruce Boren

Bruce Boren

Bruce Boren, VP de Televisa Networks.

Televisa Networks a través de su señal Unicable, presentó en la Ciudad de México, Plan B, programa conducido por el grupo musical OV7 y bajo la producción de Yordi Rosado y Manolo Fernández, que comenzó transmisiones el 28 de agosto a las 8:30pm, en Europa a través de El canal de las estrellas el 5 de septiembre y en Latinoamérica el 6 de septiembre.

En entrevista con TVMAS, Bruce Boren, VP de Televisa Networks, destacó la importancia de nutrir las canales de la TV de pago con producciones propias, ya que asegura, ´el crecimiento que han tenido en los últimos años obliga ha presentar más y mejores contenidos´.

«Estamos contentos de producir Plan B para Unicable, programa de entretenimiento que se suma al catálogo del prime time del canal. Las señales de Televisa Networks siguen creciendo internacionalmente, cada vez presentamos más y mejores propuestas que refuerzan nuestras señales como Unicable, Telehit, Ritmoson, Distrito comedia, el cual, es uno de nuestros tres canales top y tenemos que expandirlo. La comedia de Televisa funciona muy bien y tenemos el talento interno para hacerlo».

Boren resaltó que las telenovelas siguen siendo su carta de presentación y éxito internacional, incluso en la TV de pago; «El canal de TLnovelas, es el más exitoso que tenemos a nivel mundial en TV de pago, Las telenovelas de Televisa son exitosas, programamos seis telenovelas al día, y las producciones clásicas son un gran hit y nos gusta la idea de poner clásicos, creo que tiene que ser un ciclo de clásicos por año porque el público lo pide. Con Colorina tuvimos que trabajar mucho por la cuestión de volver a adquirir los derechos y lo logramos con grandes resultados de audiencia», finalizó el ejecutivo.

Cabe resaltar que Televisa Networks recientemente lanzó dos canales Premium. Asimismo, preparan el lanzamiento de la señal UFC Latinoamérica, que se vera a nivel panregional en el último trimestre del año.

Los comentarios estan cerrados.