Adriana Cisneros, nuevo CEO de la organización Cisneros

Adriana Cisneros

Adriana Cisneros

Después de siete años en la Organización y tres años como Vice-Chairman y Director de Estrategias, Adriana Cisneros asumió ayer el cargo de CEO (Chief Executive Officer) de la Organización Cisneros.

Y es que ella lideró el desarrollo de la Organización en el mundo digital y el e-commerce, además de desarrollar nuevas líneas de negocio, alianzas estratégicas globales e impulsó  una nueva forma de Responsabilidad Social Empresarial asociada a cada división de negocio.

Ella apuesta por cuatro pilares estratégicos: Consolidar nuevas vías de distribución de contenidos y continuar liderando la generación de contenidos como una empresa productora integrada multiplataforma, encabezando el diseño de contenidos originales para el mercado hispano. Acelerar la diversificación de riesgos y creación de nuevas líneas de negocio, integrando la división inmobiliaria y desarrollos turísticos sustentables de la Organización. La inversión en la innovación y la identificación de proyectos de emprendedores digitales en la región, potenciando las nuevas ideas y la nueva forma de hacer negocios en la red y una apuesta por la Responsabilidad Social Empresarial, repensando y relanzando todas las iniciativas de inversión en educación en la America latina.

“La parte más difícil de mi trabajo será hacer crecer la empresa a la velocidad que lo hizo mi padre. Su éxito se debe en parte a su extraordinaria capacidad de proyectar el resultado de un negocio prácticamente en forma inmediata, y en parte también gracias a su asociación durante 30 años con Steven Bandel, un gran CEO que seguirá formando parte de mi equipo de asesores”, destacó.

Por ella, en los últimos años los contenidos televisivos de la Organización se transformaron en conceptos 360°, con estrategias digitales las nuevas plataformas se convirtieron en vehículos para lograr una mayor compenetración con las audiencias y ofrecer a la par nuevos canales para los anunciantes, desarrollando nuevos modelos de negocio y comercialización de contenidos.

Lideró la creación de Cisneros Interactive, división de medios digitales de la Organización que hoy cuenta con una gran diversificación en materia de publicidad digital y móvil, comercio electrónico, juegos sociales, crowdfunding y fans-funding; así como su incursión en el desarrollo inmobiliario a través de Tropicalia, un complejo turístico socialmente responsable en República Dominicana.

En esta nueva etapa, el magnate Gustavo Cisneros continuará ejerciendo sus funciones como Chairman, trabajando en conjunto con Adriana Cisneros como Vice-Chairman y Steven Bandel como Co-Chairman para consolidar la expansión global del Grupo.

Share