Nueva alianza entre FOX, CadenaTres y Argos TV

Gonzalo Fiure

Gonzalo Fiure, Chief Content Officer de FOX International Channels Latin America

La alianza entre ambas compañías prevé la producción y emisión de más de 800 horas de contenido original en español a través del canal Mundo FOX en Los Estados Unidos como en Mundo FOX Latinoamérica, que tiene fecha de lanzamiento en Noviembre próximo.

Mundo Fox transmitirá producciones originales tales como Infames, El Octavo Mandamiento y Fortuna; así como Dos Lunas, la nueva serie protagonizada por la mexicana Bárbara Mori y el argentino Leonardo Sbaraglia, más tres nuevas producciones a realizarse próximamente entre otros contenidos.

“Haber conformado esta alianza con compañías de la relevancia de Argos y CadenaTres que son sinónimo de contenido mexicano de calidad y que está en perfecta sintonía con la oferta de producciones que FOX International Channels presenta en América Latina, es algo que nos entusiasma muchísimo. Nos enorgullece como medio potenciar aún más que producciones originales 100% mexicanas lleguen a toda la región y al mercado norteamericano a través de nuestro portafolio de canales”, comentó Gonzalo Fiure, Chief Content Officer de FOX International Channels Latin America.

Epigmenio Ibarra

Epigmenio Ibarra, director general de Argos Comunicación

Por su parte, Epigmenio Ibarra, director general de Argos Comunicación, destacó “El establecimiento de esta alianza entre FOX International Channels, CadenaTres y Argos representa para nosotros la posibilidad real de consolidar y hacer crecer una línea de producción de contenido que se distingue por su alta calidad, su respeto a la audiencia y el compromiso de romper los paradigmas del melodrama tradicional”, finalizó Ibarra.

Share