«Tenemos una alianza con YouTube, y nuestra intención es encontrar talento mexicano en esta plataforma», Jorge Murillo

 

Jorge Murillo

Jorge Murillo, director regional de E! Entertainment Televisión

El director regional de E! Entertainment conversó con TVMAS  acerca de las nuevas producciones Fashion Police y Opening Act, en su versión latina

En octubre próximo, el canal de TV  de pago E! Entertainment, lanzará las versiones latinas de Fashion Police, bajo la conducción de Oscar Madrazo y Marcela Cuevas, así como de Opening Act, emisión encabezada por Leonardo de Lozane. 

«Lanzamos la versión mexicana de Fashion Police para reforzar los contenidos regionales que actualmente hacemos. Los conductores de la emisión, Oscar Madrazo y Marcela Cuevas, viajarán a los estudios con Joan Rivers  para conocer más del formato y sacar el máximo provecho de este», comentó Murillo.
 

Asimismo agregó que esta versión estará enfocada en cubrir un 80% de las red carpets mexicanas y algunas internacionales: «No queremos hacer una copia exacta del original, lo que queremos es talento y speach locales. Empezamos a grabar en septiembre  y salimos al aire en octubre con una temporada de tres meses».
 
Por otra parte, la versión latina de Opening Act, conducido por el mexicano Leonardo de Lozane, tiene una alianza con YouTube.  «Hemos encontrado que hay vídeos musicales que tienen más de un millón de views y tenemos la intención de encontrar talento mexicano escondido ahí, traerlos, prepararlos en cinco días y apostar por su talento y subirlos al escenario para abrir el show de artistas nacionales e internacionales como Bon Jovi, Zoé o Belinda», finalizó el ejecutivo.

Los comentarios estan cerrados.