Acuerdos entre DLA y VIACOM para la telenovela Niñas Mal 2

Niñas Mal 2

Telenovela Niñas Mal 2

DLA cerró un acuerdo con Viacom para ofrecer en exclusiva los episodios de la segunda temporada de la telenovela Niñas Mal en su producto VOD vía streaming una semana antes de su estreno en MTV, canal creador y productor de esta popular serie, una de las más exitosas entre la audiencia de millennial.

“El estreno de contenidos originales en la plataforma de VOD vía streaming de DLA antes que su estreno en televisión marca un hito de enorme importancia en la historia de nuestra empresa y brinda considerable valor agregado a los suscriptores de nuestro producto en la región”, señaló Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de DLA. “Asimismo, este tipo de acuerdos le permiten a programadores como MTV ampliar la visibilidad de sus contenidos, al tiempo que promueven y comercializan sus producciones originales en el espacio digital,” agregó el ejecutivo.

Bajo los términos del convenio, los 72 episodios de la novela, cuya primera temporada rompiera récords de audiencia en la región en el 2010, estarán disponibles de forma exclusiva en la plataforma de VOD vía streaming de DLA siete días antes de su estreno oficial en la pantalla del canal.

Niñas Mal 2 se estrena en MTV el 9 de septiembre y estará disponible en el producto de DLA a partir del lunes, 2 de septiembre.

DLA es la empresa líder en el desarrollo de productos de entretenimiento para plataformas VOD en América latina y el Caribe. Los suscriptores tienen acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de diversos dispositivos, incluyendo los equipos conectados a internet.

Share