Nevion debuta con su nueva solución de Infraestructura de Transmisión en IBC

Svein Havard Haugen

Svein Havard Haugen

Nevion, es un proveedor líder de la próxima generación de transporte de soportes administrados, llega a IBC con un nuevo sistema altamente escalable, de extremo a extremo de difusión basada en IP mixta, enrutamiento distribuido óptica y / o eléctricos.

La solución de Infraestructura de Transmisión Distribuida altamente ágil permite el uso de cualquier recurso de infraestructura en cualquier sitio, independientemente de la distancia y la ubicación. Su flexibilidad proviene de un sistema de enrutamiento respaldado por un sistema de gestión global como VideoIPath que asigna routers virtuales a todos los puntos de acceso a los recursos a través de control de encaminamiento simple.

La solución incluye soluciones de enrutamiento óptico Sublime de Nevion, FlashLink compacto II conversión óptica y una amplia infraestructura IP a través de la plataforma the Venturatransport JPEG y puerta de enlace de vídeo de Nevion 2000.

“Esta solución realmente acerca la ingeniería inteligente”, dijo Svein Havard Haugen, director de producto de Nevion. “El sistema, proporcionando operaciones simplificadas al ocultar todos los detalles de la red, se abre un sinfín de posibilidades para la eficiencia del flujo de trabajo y ahorro de costos, permitiendo el acceso a los equipos no utilizados o de los recursos en un lugar diferente – incluso la externalización por parte de la producción a una empresa en cualquier parte del mundo es posible . La solución funciona en cualquier tipo de red, y utiliza todos los beneficios de la infraestructura IP moderna “.

La Solución de Nevion Live Media Networking, basado en un sistema FlashLink aerodinámico abarca todas las señales de producción en vivo de estudios, eventos y redes de campus y es lo que presentarán en el próximo evento de IBC.

Opciones de gestión integral, a través de VideoIPath del Nevion o sistema de control Multicon o proveedor de terceros, completan la solución de infraestructura de transmisión de extremo a extremo.

Share