RCN adquiere producciones de Globo

 

Brazil-Avenue_Avenida-BrasilDos de las grandes producciones de Globo de Brasil, llegan a Colombia a través de RCN. ‘Avenida Brasil’, uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos en el primetime de Globo,la cual alcanzó  42 puntos de rating con 69% de share, es la telenovela de la emisora brasileña más licenciada para el exterior.

En tan solo seis meses la trama vio sus derechos de exhibición licenciados para 106 países y fue doblada en 14 idiomas. En Europa, está en el aire actualmente en Hungría, Croacia, Grecia y en Portugal, en la SIC, ubicandose como uno de los programas más vistos del país. En América latina, la trama está siendo transmitida en Panamá, Ecuador y Uruguay, entre otros.

Por su parte, Gabriela vio sus derechos de exhibición adquiridos por City TV, uno de los más importantes canales de Bogotá. La telenovela es un remake de un gran éxito de la teledramaturgia de los años 70 inspirada en la telenovela Gabriela, Clavo y Canela de Jorge Amado, en un formato licenciado por Warner Bros. International Television Production y producida por Globo.

Share