«En México el alcance de banda ancha aún es restringido y es justo que el consumidor tenga oportunidad de contar con productos físicos», Maca Rotter

JELLYLa directora general de Televisa Consumers Products, conversó con TVMAS acerca del lanzamiento del disco de la serie preescolar Jelly Jamm como parte de la estrategia de crecimiento de la marca en México, además de la importancia de los productos físicos para el consumidor.

«Es importante que el consumidor siga teniendo acceso al mundo físico de un producto y más cuando vamos a un mercado masivo como la TV abierta. Además, la música es universal y estamos conscientes que el mundo físico está en descenso  pero no tanto como para no hacer este tipo de lanzamientos, ya que mucha gente todavía no tiene acceso al mundo digital», comentó la ejecutiva.

Rotter resaltó que Jelly Jamm es una marca complicada por el segmento al que va dirigido; sin embargo, «logramos tener música aspiracional en colaboración con el grupo Los Liquits para todo Latinoamérica, tratando que sea relevante también para los papás, ya que ellos son parte importante del crecimiento de la marca para llegar a un mercado más amplio que sigue siendo la decisión de compra del producto final», finalizó la directora de Televisa Consumers Products.

Cabe resaltar que la versión física del disco saldrá con un tiraje inicial de 10 mil copias. Este lanzamiento será reforzado con la promoción de la serie que se transmite a través de la señal de TV de pago por el canal Discovery Kids, así como en el canal de YouTube. Jelly Jamm ya cuenta con 15 productos  para preescolar en el mercado y el plan de lanzar otros diez para navidad, así como una línea de juguetes para la primavera de 2014.

Los comentarios estan cerrados.