Nosotros los nobles, la película más taquillera en la historia del cine mexicano‏

Nosotros los nobles

Elenco de la película mexicana Nosotros los nobles.

La historia ya fue adquirida en España, Estados Unidos y Perú.Tras romper el récord de taquilla y admisiones del cine mexicano, con mas de 7 millones de espectadores y casi 340 millones de pesos en ingreso, la película  sigue liderando los rankings, pero ahora en descargas digitales y venta física en Blu-ray y  Dvd.

Basada en la cinta de 1943 El gran calavera de Luis Buñuel, la ópera prima del director y guionista Gary Alazraki, Nosotros los Nobles, se estrenó el 28 de marzo del 2013 en todas las salas de México, convirtiéndose en el filme más visto en la historia del cine mexicano, desbancando a El crimen del padre Amaro, película que sostuvo este récord por mas de 10 años.

“Hicimos esta comedia con la simple premisa que a los mexicanos nos gustaba reír. Hace algunos meses éramos una bola de niños jugando. Siento que el vínculo que hicimos con la gente debe ser honrado con más trabajo de la misma calidad”, comentó Gaz Alazraki, director del filme.

Por su parte, la actriz Karla Souza, quien personifica a Bárbara, dijo: “Es impresionante el éxito que logramos con Nosotros los nobles, el cual ha hecho que mucha gente haya volteado a ver nuestro trabajo. Esto nos genera un compromiso para nuestros siguientes proyectos, ya que debemos cuidar la calidad de estos”, finalizó.

Cabe resaltar que Nosotros los nobles se distribuirá en varios países, incluso en España.  La historia ya fue adquirida por mercados como España, Estados Unidos y Perú, para realizar sus versiones locales.

Share