«Mi función en la vida es entretener al público», Lucero Suárez

La productora presentó su nueva telenovela De que te quiero, te quiero, donde TVMAS fue parte del lanzamiento

Marcelo Córdoba, Cynthia Klitbo, Lucero Suárez, Juan Diego Covarrubias y Livia Brito

Marcelo Córdoba, Cynthia Klitbo, Lucero Suárez, Juan Diego Covarrubias y Livia Brito

La nueva producción vespertina de Televisa se presentó en foro 2 de Televisa San Ángel de la Ciudad de México, ante medios y anunciantes. La productora dio a conocer al elenco que encabeza esta producción, el cual en su mayoría es egresado del CEA, a lo cual comentó:

 » Esta historia es una propuesta fresca con talento nuevo porque creo que es importante impulsar nuevos talentos que son los que llenarán la pantalla en los próximos éxitos. No hay una fórmula para el éxito, cada telenovela representa un reto distinto en todos los aspectos, ya que puedes tener un gran elenco pero no una buena historia. La televisión debe entretener con historias frescas y familiares y esa es mi función en la vida, entretener al público», finalizó la productora.

 La historia es original de Valentina Párraga, que en Venezuela se dio a conocer como ´Carita pintada´, está bajo la adaptación libre de Edwin Valencia. Parte de la historia se desarrollará en Tuxpan, Veracruz. El elenco es conformado por Livia Brito, Juan Diego Covarrubias, Cynthia Klitbo, Marcelo Córdoba y Esmeralda Pimentel, entre otros.

Elenco de la telenovela De que te quiero, te quiero con su productora, Lucero Suárez

Elenco de la telenovela De que te quiero, te quiero con su productora, Lucero Suárez

De que te quiero, te quiero inicia con el encuentro de Natalia García  y  Diego Cáceres, durante la fiesta de los pescadores de Tuxpan, Veracruz, donde Natalia va a ser coronada reina. El amor entre los dos surge desde el primer instante en que se ven. Natalia desconoce que Diego, quien es dueño de una finca, tiene un hermano gemelo, Rodrigo, quien ha competido toda su vida con él y también lo hará por conseguirla a ella, ocasionando graves consecuencias, confusiones, problemas e inesperados sucesos llenos de amor, drama y humor.

De que te quiero, te quiero, inicia en México el lunes 01 de Julio a las 18:20 horas por El Canal de las Estrellas.

Los comentarios estan cerrados.