GLITZ* ESTRENA SEXTA TEMPORADA DE ICONOCLASTAS

El ciclo que reúne a dos personas famosas, pioneros en su profesión y procedentes de diferentes sectores, ofreciendo un punto de vista que no suele ver el público

Cada narrador lleva al otro a un sitio próximo a su corazón y que ha impactado su carrera y así lo conocemos en un modo más íntimo. En esta sexta temporada, Iconoclastas contará con una serie de invitados de lujo.

En el estreno de esta sexta temporada, James Franco visita a la artista Marina Abramovic en su loft de Soho de Nueva York, donde ambos conversan sobre la interpretación, la fama y el arte conceptual. Asimismo, dos vanguardistas de la comedia moderna se reúnen para mirada profunda hacia el proceso creativo, Judd Apatow (Supersalidos, Freaks and Geeks) y Lena Dunham (Girl).

Por último, Seth MacFarlane y Norah Jones, se reúnen para una nueva colaboración en este episodio. Con Brooklyn Recording como telón de fondo, el creador de Padre de familia y la multipremiada cantante, se encuentran para grabar la canción del primer film de Seth. Ambos conversan acerca de los inesperados caminos que los han llevado al éxito.

Iconoclastas se transmite todos los viernes a las 21:00 hrs., en GLITZ*.

Share