NUEVO EQUIPO DIRECTIVO PARA CHELLO LATIN AMERICA

El anuncio fue hecho por Alejandro Harrison, CEO(Chief Executive Officer) de Chello Latin America

Alejandro Harrison, CEO(Chief Executive Officer) de Chello Latin America

Alejandro Harrison, CEO(Chief Executive Officer) de Chello Latin America

“Estoy convencido que con nuestra nueva organización y eficiente equipo de ejecutivos, sumado al apoyo de Chellomedia, El equipo en Latinoámerica se convierte en un operador relevante en el mercado, ofreciendo una cartera importante de canales y servicios para nuestros clientes y televidentes”, comentó Harrison.

Marcello Coltro fue nombrado VP ejecutivo y COO (Chief Operating Officer).  En su puesto, Coltro lleva a cargo de los departamentos de ventas de publicidad, marketing y comunicaciones externas, digital e investigación y además, formará parte del desarrollo de la estrategia global de programación.

Ricardo Deben es el nuevo CFO (Chief Financial Officer), quien asistirá a Harrison en los  departamentos de finanzas y desarrollo de negocios.  Deben ha trabajado en Chello Multicanal, España, durante los pasados seis años, donde también se desempeñó como CFO.

Por su parte, Marisa Piñeiro ha sido nombrada Head of Human Resources (responsable por Recursos Humanos) y Country Manager de Chello Latin America para su oficina de Argentina.  Piñeiro también estará a cargo de la responsabilidad corporativa, del cumplimiento y comunicaciones internas.

Por ultimo, Jack Efromson fue nombrado CTO (Chief Tecnological Officer) de Chello Latin America y será responsable de administrar y apoyar todas las necesidades tecnológicas de la empresa. Efromson cuenta con 30 años de experiencia en la administración de TV por cable y TV abierta.

Los comentarios estan cerrados.