VIOLETTA LIDERA EL RATING EN MÉXICO

La producción de Disney lideró durante el estreno de su segunda temporada, los rankings entre todos los canales infantiles

El pasado lunes 29 de abril a las 17 hs. debutó la segunda temporada de Violetta con una excelente performance al ser la opción elegida por el público infantil de México en la TV de pago . El día de su estreno, el nuevo ciclo se ubicó en el primer puesto del ranking, con 1.32 puntos de rating y un crecimiento de 264% con respecto al lunes anterior, en su target estratégico de Personas de 12 a 17 años, con cable. Además, logró 1.01 puntos en Mujeres de 4 a 11 años, con cable, ubicándose en segundo lugar en este target. Por su parte, el lanzamiento también alcanzó el puesto #1 en el target Total Personas, con cable, con un crecimiento del 44%, con 0.52 puntos.

Asimismo, desde su lanzamiento el 7 de mayo de 2012, el sitio de Violetta en Disneylatino.com/DisneyChannel ha recibido más de 7.7 millones de usuarios únicos mensuales (2), su Fanpage de Facebook en Latinoamérica cuenta con casi 1.5 millones de fans y su canal de Youtube más de 208 millones de views.

Violetta es la primera coproducción entre Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y se emite en Disney Channel de lunes a viernes a las 17 hs.

Share