CROSSFONE Y UNICOR SE SUMAN A ENCUENTROS REGIONALES 2013

Se desarrollará del 25 al 27 de Junio en Paraná, Entre Ríos

Dos de las firmas más innovadoras del sector, estarán presentes en este encuentro, para acercar sus novedades desde un lugar preferencial. Crossfone, una plataforma de gestión de telefonía IP sobre redes de internet, dará a conocer su nueva herramienta pensada para facilitar a operadores la provisión de telefonía para el segmento residencial y empresas. Mientras que UNICOR presentará su gama de cables de fibras ópticas AKSH; una buena alternativa en cuanto a costos, calidad y variedad en modelos.

El evento más convocante de Televisión, Internet y Radio del interior del país, no solo es conocido por el alto nivel de sus capacitaciones sino también por los adelantos en tecnología que acerca hasta las diferentes regiones año tras año. Es por esta razón que muchas de las empresas líderes en prestación de servicios e insumos para telecomunicaciones lo escogen para presentar en vivo las bondades de sus últimas incorporaciones al mercado.

En el caso particular de Crossfone, aprovechará la ocasión para interiorizar a los interesados sobre las soluciones que la Plataforma de Telefonía IP brinda a los usuarios finales del servicio, al permitir realizar y recibir llamadas mediante telefonía IP. Sumando versatilidad de planes y tarifas según las definiciones del operador.

Desde la firma explicaron también que las ventajas son notorias, ya que ofrece funcionalidades muy convenientes tanto para usuarios finales como para los gestores del servicio.

Por su parte UNICOR adelantó que sus fibras ópticas ASKH, fabricadas en La India bajo normas de calidad y estándares internacionales, están especialmente preparadas para realizar diferentes tipos de cableados:

  • Cables Aéreos
  • Cables para Enterrado
  • Cables para Ductos
  • Cables Drop
  • Cables Indoor
Para más información sobre estas firmas o sobre el evento en general, visite su sitio web oficial:www.encuentrosregionales.com , el cual cuenta también con acreditaciones online.
Share