En México: Llega a su final el Festival Acapulco 2013

Mas de 80 mil personas asistieron a los nueve conciertos desarrollados en el puerto

Gloria Trevi durante el cierre del festival

Gloria Trevi durante el cierre del festival

Con una asistencia de mas de 80 mil personas concluyó el pasado 2 de junio el Festival Acapulco 2013, el cual presentó estrellas internacionales durante los nueve conciertos que se desarrollaron del 25 de Mayo al 02 de Junio. Figuras como Jonas Brothers e Inna,  Gloria Trevi,  Sasha, Benny y Erick y Marco Antonio Solís, entre otros, se dieron cita  en el Jardín Sur del Centro Internacional Acapulco, Guerrero (CIA) y el centro de convenciones Mundo Imperial, para presentar sus espectáculos y nuevas producciones discográficas.

Luis de Llano, productor del Festival Acapulco

Luis de Llano, productor del Festival Acapulco

“Estamos tratando de recuperar este festival que tanto prestigio le dio al puerto de Acapulco. Desgraciadamente la delincuencia manchó por un tiempo la imagen del estado, pero afortunadamente estamos recuperando nuestros destinos turísticos”, comentó Luis de Llano, productor.
Asimismo, resaltó que el Festival Acapulco regresa con la intención de impulsar a los cantantes y apoyar a las disqueras en sus lanzamientos. “Este espacio volverá a ser una catapulta para los artistas internacionales, tal como lo hicimos antes. El momento que está viviendo la música con la piratería es muy complicado, necesitamos de espacios musicales para apoyar al talento, y eso es lo que hacemos con este Festival que llega a muchos países a través de nuestras cadenas y filiales”, concluyó el productor.

Share