Alexander Behrens, nuevo VP regional de ventas y mercadeo de LFP Broadcasting/New Frontier Media

Alexander Behrens, VP regional de ventas y mercadeo de LFP Broadcasting

Alexander Behrens, VP regional de ventas y mercadeo de LFP Broadcasting

El nombramiento fue dado a conocer por Michael H. Klein, presidente de LFP Broadcasting/New Frontier Media y Lilian Martin, VP sénior de ventas y mercadeo de la compañía. Behrens, quien estará enfocado al mercado de América latina, reportará resultados a Lilian Martin.
“Estamos contentos de tener a Alex como jefe de nuestro equipo de Latinoamérica. Su amplia experiencia en gerencia, hace que el sea la persona ideal para el manejo de esta importante asignación”, comentó Klein.
Por su parte, Behrens dijo estar contento y orgulloso de formar parte de este equipo; “Con la reciente unión de New Frontier Media y LFP Broadcasting, la empresa pasó a ser la más importante en contenido adulto. No solo tenemos una impresionante selección de títulos en los más variados géneros, si que también tenemos una gran cantidad de canales lineales que abarcan todos los gustos de contenido”, concluyó.
Cabe destacar que en su hoja de vida, Behrens se desempeñó como COO de Eurochannel, previamente fue director sénior de ventas afiliadas para Cisneros Television Group, donde supervisó las ventas y mercadeo de la región norte de Sur América, México y el mercado hispano de Estados Unidos.
Share