SMILEHOOD abre unidad de producción y distribución de contenidos de ficción SMILEHOOD MEDIA

Conducido por SILVANA D’ANGELO que se suma a su alto expertise en licencias y animación.

Al área de licencias de entretenimiento de Smilehood con Anita Caratini a la cabeza, empresa que dirige Guillermo Tita Pino, poseedor ademas de un estudio de contenidos 360° y animación 3D, se suma la apertura de el area de y distribución de contenidos de ficción SMILEHOOD MEDIA dirigido desde el mes de marzo 2013 por Silvana DAngelo, profesional con amplia experiencia en esta actividad.

Este área estará a cargo de la producción de contenidos de televisión enfocados al negocio internacional y que ademas sean punto de apoyo para plataforma de licencias, rubro en lo que Smilehood se especializó hasta la fecha.

Asimismo la experiencia de D’Angelo llevará estas nuevas producciones a posicionarse internacionalmente. Esta nueva unidad de distribución no solo representará productos propios, sino de terceros a los que ademas tienen la posibilidad de desarrollarle toda la línea de negocios conexos.

SILVANA D’ANGELO

Smilehood Licencias trabajara de manera estratégica con Smilehood Media para la mas optima explotación del negocio 360 que hoy se plantea como una necesidad en el negocio de media.

Entre los productos que presentara Smilehood en su los Screenings de Los Ángeles, en el; suite 1748 destaca el ya famoso El Payaso Plim Plim, serie animada que se emite con gran éxito Disney Junior a 22 países, y que ya ha sido adquirido en numerosos territorios por la amplia línea de negocios derivados creados para el famoso personaje, como una obra de teatro que se estrenará en argentina en el mes de junio y luego iniciara su gira por todo latinoamerica.

Asimismo Plim plim es hoy la cara de marcas masivas en Argentina donde ya es un referente educacional para los niños en edad pre school. Otro de los productos estrella de este mercado es la serie juvenil musical WAKE UP, de producción de Sebastian Mellino en coproduccion con Coca Cola TV y Warner que estará disponible para todo Latinoamérica a partir del mes de septiembre 2013. La serie cuenta con una amplia cartera de famosos temas de la librería de Warner music para su adaptación en cada territorio, y la versión argentina contará con talentos mexicanos argentinos y colombianos generando asi una serie internacional y neutra.

Otro distintivo de Smilehood Media es la excelente biblioteca de ficciones realizadas especialmente para la web como lo es SEGÚN ROXI, sitcom que ha conmocionado las redes sociales acerca de una madre en situaciones disparatadas con la que todas las mujeres se identifican y que ya va por su segunda exitosa temporada, y YO SOY VIRGEN, serie juvenil musical que ya va por su temporada numero 3 y sigue consiguiendo seguidores en todas las redes sociales, fue la primer serie web premiada en este rubro , ambas disponibles.

Los comentarios estan cerrados.