“La televisión está evolucionando, y en este proceso no todo es acertado” Mauricio Islas

Mauricio Islas, protagonista de la telenovela Destino

Con mas de una veintena de telenovelas en su haber, Islas resalta a TVMAS que el resultado de una producción depende de saber armar un buen equipo comprometido con el trabajo, ya que este se refleja en pantalla. Aunque asegura que en cada proyecto, un actor debe reinventarse para que el personaje se vea diferente y mantener vigencia con la audiencia.

“La televisión está evolucionando, y en este proceso hay muchos aciertos y otros no tanto. Yo le apuesto al melodrama clásico como Destino, creo que una historia bien contada nunca falla. Aunque es un gran acierto apostar por proyectos vanguardistas porque es una opción mas, pero yo le apuesto mas por lo clásico”, comentó el actor.

Islas se estrena como productor de cine con El entrenador, de la mano de Leonardo Cimbrón, productor de la película mexicana más taquillera de los últimos años,Nosotros los nobles. “Es una historia original de Arturo Martínez, la cual produzco y protagonizo. Es todo un reto conjuntar las dos cosas, así como reunir al elenco que contemplas, pero estoy orgulloso con los resultados”, finalizó.

El protagonista de Destino, pretende incursionar en la producción de telenovelas, “presenté en Azteca unos proyectos de telenovela basados en series españolas, espero que la televisora me de la oportunidad. Creo que la gente que tenemos ya una trayectoria en esto, debemos dejar nuestra experiencia dando el siguiente paso, producir y dirigir”, concluyó.

Share