Es el más irresistible en México

Tras dos meses de campaña política, el M&M azul es el favorito de los mexicanos 

En un conocido hotel de la Ciudad de México, Mars Chocolate México, presentó en el marco de un evento catalogado como ´lleno de sabor´, el resultado de la campaña Vota por el más irresistible, que lanzó el pasado mes de febrero y concluyó el 25 de abril, para elegir al M&M® favorito de los mexicanos.

Tras dos meses de campaña en redes sociales y medios de comunicación, se dio a conocer que el M&M azul es el favorito en México tras obtener 9.802 votos de las 21,368 personas que participaron en esta elección.

“Fue una campaña muy fuerte para nuestro producto y estamos muy contentos con el resultado. La gente respondió muy bien y le dio presencia a M&M® en eventos sociales, donde nuestros Candy-datos hicieron campaña política. Esto posicionó a M&M® entre las marcas favoritas en México”, comentó Alberto Cavia, gerente de marketing de MARS

En la segunda posición, se ubicó el M&M® Rojo con 6,338  simpatizantes. Por su parte, el M&M® Amarillo, se colocó en el tercer lugar con 2,175 votos, seguido por el M&M® Verde con tan sólo 418 votos de diferencia. Por último, el  M&M® Naranja, obtuvo 1,296 votantes.

Cabe resaltar que en Australia el M&M® Amarillo y en E.E.U.U. la candy-data Verde fueron los elegidos.

Alberto Cavia, gerente de marketing de MARS

Share