El jardín de Clarilú recibe galardón de plata

“Este premio representa todo el esfuerzo del equipo de producción por presentar originales”, Cecilia Mendonça


El jardín de Clarilú, la producción original de Disney Junior Latin America, recibió un galardón de plata en la categoría: Educational/Instructional Television Program. Además, en febrero pasado, El jardín de Clarilú fue reconocido en la primera edición de los premios International Emmy® Kids Awards como mejor programa para niños en edad pre-escolar.

Cecilia Mendonça, VP and General Manager, Disney Channels Latin America

“Este galardón, representa otro importante reconocimiento a todo el equipo detrás de esta producción y a la calurosa respuesta del público a esta propuesta original de producción regional. Los niños conocen a Clarilú, la niña que recibe cartas misteriosas con consignas, y la acompañan en sus búsquedas junto a su fiel mascota, al tiempo que interactúan con la historia y aprenden en el camino letras y palabras a partir de canciones, rimas, y juegos didácticos”, dijo Cecilia Mendonça, VP y general manager de Disney Channels Latin America.

Cabe resaltar que El jardín de Clarilú, fue distinguido junto a Violetta, la primera co-producción de Disney Channels Latinoamérica y Disney Channel EMEA, como finalistas en la categoría Television – Regularly Scheduled Entertainment Program: Childrens/Youth Program.

Share