“Apuesto por nuevo talento para refrescar la pantalla”, Lucero Suárez

 La productora inició  grabaciones  de la telenovela De que te quiero, te quiero, donde TVMAS estuvo presente

Elenco y equipo de producción iniciaron las grabaciones de la telenovela De que te quiero, te quiero


 El elenco y equipo de producción de la telenovela De que te quiero, te quiero, se reunieron en una de las locaciones en la Ciudad de México para dar inicio oficial a las de la producción de Lucero Suárez.

Lucero Suárez, productora del melodrama

“Cada proyecto es un reto y estoy convencida de tener una buena historia. En Televisa apostamos por distintos géneros de telenovela, a mí me gusta más  la telenovela con tintes de comedia, además estoy apostando por sangre nueva, talento joven egresado del CEA ( Centro de Educacion Artistica, Televisa) y esto permite refrescar la pantalla”, comentó Lucero Suárez.

La historia original de Valentina Párraga, cuenta con la versión libre de 300 capítulos de media hora de Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda, Luis Reynoso y Edwin Valencia. La  dirección de escena corre a cargo de Armando Quiñones y Claudia Aguilar. Cuenta con locaciones en la Ciudad de México y el Estado de Veracruz.

De que te quiero, te quiero es protagonizada por Livia Brito, Juan Diego Covarrubias, Cynthia Klitbo y Daniela Luján entre otros.

De que te quiero, te quiero, inicia el próximo 1 de julio, a las 18:15 horas, por el Canal de las Estrellas.

Share