Artear presentó programación para su canal Magazine

Asimismo las señales Quiero Música en mi Idioma y Volver, dieron a conocer sus novedades

Coco Fernández, gerente de producción de El Trece, junto al talento de las señales Magazine,
Quiero Música en mi Idioma y Volver

En un evento conducido por Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, en Puerto Salguero en Buenos Aires, Argentina, Artear  presentó las novedades de programación para sus señales; Magazine, Quiero Música en mi Idioma y Volver.

El canal Magazine es uno de los canales más vistos de los 80 que conforman la parrilla de TV de pago. Coco Fernández, gerente de producción de El Trece y director artístico de señales, comentó que “durante todo el año, la señal genera programación en vivo con producción propia y coproducciones. Además, adquirió exitosos títulos fílmicos y sobresalientes telenovelas nacionales e internacionales”.

Por su parte, la señal Volver, quien tiene 19 años en la pantalla y ha incrementado su audiencia en los últimos 3 años, tiene como misión recuperar la memoria de la televisión argentina y “para eso trabajamos constantemente en la recuperación de material histórico como películas y telenovelas, con la intención de que chicos y grandes puedan disfrutar juntos de lo mejor de la producción nacional”, resaltó Fernández.

Mientras que, Quiero Música en mi Idioma es la señal más joven de Artear. “Empezamos hace cinco años compitiendo con importantes señales regionales, el canal presenta un crecimiento considerable, colocandola como líder absoluto en el género”, finalizó el ejecutivo.

Share