Televisa busca el nicho de series y su red de cable es su mejor plataforma

“Tenemos años de experiencia con las telenovelas, ahora nos toca crecer con las series”, Carmen Armendáriz

El elenco y equipo de producción, durante la presentación de Cásate conmigo…mi amor


En un conocido hotel de la Ciudad de México, el elenco de la nueva serie de comedia de Televisa Networks, Cásate conmigo…mi amor, producción de Carmen Armendáriz, se reunió para presentar a los medios de comunicación el primer capítulo de la emission y TVMAS estuvo presente. La serie protagonizada por Galilea Montijo y Arath de la Torre, se estrena el próximo 25 de abril a las 20:00 hrs., por el canal de TV de pago, Unicable y estará disponible por el Canal de las Estrellas Latinoamérica a partir del domingo 28 de abril.

“Estoy emocionada por presentar este proyecto que toca  temas frecuentes, por  ejemplo, el temor a comprometerse. La idea es mía junto con la escritora Martha Carrillo, nos basamos en la vida de la actriz Galilea Montijo. Creo que tendrá buena recepción del público, ya que las series están abriéndose camino en México y si logramos entregar una producción de calidad abrimos otros mercados. Ya tenemos años de experiencia con las telenovelas, ahora hay que crecer con las series”, comentó Carmen Armendáriz.

Por su parte, Ana Lydia Montoya, directora general de programación y producción de Televisa Networks, destacó que: “con una extensa variedad en sus innovadores contenidos, Unicable se posiciona como uno de los canales de TV de pago favoritos, alcanzando grandes niveles de audiencia y seguiremos esta brecha”.

Cásate conmigo…mi amor, es un programa de comedia de 18 capítulos, dirigida por Francisco Franco, que gira en torno a la vida de Valeria Mejía, una mujer hermosa y chef de profesión con miedo al compromiso. Irónicamente, Valeria es una experta en bodas pues tiene un negocio de banquetes, junto a su socio y mejor amigo Alonso. Ella está convencida que el origen de sus problemas es, la disfuncional relación de sus padres Marissa y David, ya que ni ella, ni su hermano Emilio, han logrado sentar cabeza. Con la ayuda de sus amigas Amaya y Bárbara, Valeria intentará develar el origen de sus temores, mientras que varios galanes rondan su corazón: Héctor, un empresario exitoso; Sebastián, un fotógrafo aventurero y Marcelo un famoso comediante con el que comparte la misma terapeuta.

La productora Carmen Armendáriz y la escritora Martha Carrillo

Share