De todas maneras rosa, una gran propuesta para L.A. Screenings

“Estoy convencido que esta producción contiene la esencia de un éxito internacional”- César Díaz

Ricardo Álamo, Marisa Román, Luciano D’Alessandro y Norkys Batista,
protagonistas de la telenovela De Todas Maneras Rosa

Venevision International presenta su propuesta de programación para los L.A. Screenings encabezada por la telenovela De Todas Maners Rosa protagonizada por Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista y Luciano D’Alessandro. “Nos preparamos para los L.A. Screenings después de la buena actividad en MIPTV y llegaremos con este estreno  de nuestra productora Venevision Productions, yo estoy convencido que contiene la esencia de un éxito internacional”, anticipó César Díaz, VP de ventas de Venevision International y agregó que “nuestros clientes están complacidos con la variedad de programación, consecuente con nuestro enfoque de incrementar la representación de productos de compañías independientes”.

César Díaz, VP de ventas de Venevision International 

L.A. Screenings tendrán lugar del 14 al 17 de mayo en el hotel Hyatt Regency Century Plaza en la ciudad de Los Ángeles, California.  La distribuidora estará representada por su equipo de comercialización, Miguel Somoza, director regional de ventas; Daniel Rodríguez, director de ventas para América latina; Héctor Beltrán, director de ventas para Centro América; y Tony Ojeda, director de ventas para el desarrollo de nuevos negocios, acompañados por Manuel Pérez, VP & director de finanzas (CFO).

Asistirán ejecutivos de la Organización Cisneros, entre ellos su presidente ejecutivo y director de operaciones (COO), Miguel Dvorak, y el VP de mercadeo y desarrollo de nuevos negocios, Juan Carlos Sosa.  Venevision International estará ubicada en la Suite 1702.

Share