Go On reune nuevamente a Matthew Perry y Courteney Cox

La recordada pareja de Friends se reúne a ocho años del final de la exitosa serie, en el episodio Matchup Problems

Matthew Perry, el recordado Chandler de la serie Friends, volvió a la pantalla en gran forma al frente de Go On, una comedia creada por el ganador del Emmy® Scott Silveri (Friends, Perfect Couple) que Warner Channel difunde en la región cada jueves por la noche.

Perry interpreta a Ryan King, un exitoso comentarista de deportes que tras sufrir la muerte de su esposa regresa a la conducción de su programa radial con la condición de asistir a una terapia grupal para superar su duelo.

Rumbo al final de la primera temporada de la serie, Go On sorprende a su audiencia con la participación de Courteney Cox, talentosa actriz que supo interpretar a Monica Geller a lo largo de las diez temporadas de Friends, donde su personaje se relacionaba sentimentalmente con el de Perry, conformando una de las parejas con más química de la TV de todos los tiempos.

En el episodio Matchup Problems, que Warner Channel estrena en Latinoamérica este jueves 18 de abril a las 9pm, Ryan King (Perry) se siente contrariado por no conseguir citas. Por ello, Anne (Julie White), una compañera de terapia, decide ayudarlo y presentarle a una viuda llamada Talya (Cox), a quien conoció en el cementerio.

Atraído por su belleza y simpatía, pero temeroso de avanzar románticamente, para la primera cita Ryan propone una salida grupal con Talya y Anne, aunque nada ocurrirá de acuerdo a lo planeado. Lo único cierto es que los fans de las series vivirán un momento inolvidable con el reencuentro de Matthew Perry y Courteney Cox, los recordados Chandler y Mónica de la incombustible Friends.

Share