En México: Azteca trece renueva programación e imagen

“Somos una empresa que llegó para quedarse y que está haciendo historia”, Alberto Santini Lara, director de Azteca Trece

De izquierda a derecha: Ingrid Coronado, conductora; Carolina, cantante; Alberto Santini, director general de Azteca Trece y Samuel, cantante

Bajo el slogan “Más cerca de ti”, Azteca Trece inicia una nueva etapa al cambiar de imagen y programación por algo más fresco y vanguardista, con la intención de recuperar la confianza del público, haciendo una marca más familiar.

“Somos una televisora joven, estamos por cumplir 20 años, mientras que la competencia tiene 70. Nosotros estamos saliendo de la adolescencia y buscamos la madurez. Somos una televisora que ha innovado en contenidos y pretendemos seguir haciéndolo, por eso Azteca es una empresa que llegó para quedarse y que está haciendo historia”, comentó Alberto Santini Lara, director de Azteca Trece.

Sobre la competencia y la diferencia en audiencias, el ejecutivo resaltó: “Hemos tenido años buenos, otros no tan buenos; así como momentos difíciles y otros de muchos éxitos, pero estamos seguros que este 2013 venimos a competir y a recuperar audiencia. Somos la segunda productora de contenidos en español más grande del mundo y tenemos que estar a la altura de lo que somos, por eso tratamos de renovarnos, de ofrecerle lo mejor a la gente y traer siempre calidad”, concluyó el ejecutivo.

Con la participación de las figuras estelares de Azteca Trece, los nuevos spots promocionales y las viñetas lucirán con más brillo, contraste, color y volumen para describir los géneros televisivos que se ofertan.

Alberto Santini, Director General de Azteca Trece

Esta nueva imagen se integrará a las diferentes producciones del canal a través de elementos gráficos y de colores que se manejarán de acuerdo a su género: Novelas (rojo pasión), Noticias/Deportes (verde), Entretenimiento (caramelo), Espectáculos (morado) y Películas (azul).

Sobre la nueva programación que estrenarán los próximos meses, destacan las telenovelas: Destino, Secretos de familia y Herederas. Los unitarios: Tras las rejas, Confesiones del más allá, Así sucedió y Secretos de vecindad, serán parte de la nueva programación. Mientras que: El rival más débil y Doble cara, presentan nuevas temporadas. En cuestión de realities, la nueva temporada de La Academia y México baila, serán sus apuestas dominicales.

Share