En México: Sabritas® presenta su nueva campaña: Nadie se resiste a su sabor

William Levy es parte de la extensión de la exitosa campaña, donde TVMAS estuvo presente

William Levy durante la presentación de la nueva campaña de Sabritas®

Esta nueva fase, que incluirá dos ejecuciones, fue diseñada a partir del éxito logrado en 2012, cuando la campaña, en la que Levy ‘sufre las maldades’ de la poli, se colocó como la más recordada a nivel nacional durante todo el año.

Según datos de ACIMSA, equipo de profesionales expertos en investigación de mercados y métodos de análisis de datos, el año pasado, esta campaña -por medio de sus tres comerciales “Tráfico”, “Fanáticas” y “Playa”- logró posicionarse como número uno en recordación por 54 semanas consecutivas y como el comercial favorito en la mente del consumidor por más de un año.

“La campaña ha logrado un vínculo muy fuerte con el consumidor gracias al sentido del humor y una divertida historia que se identifica perfectamente con nuestra marca que, al igual que William, son irresistibles. La “poli” se convirtió en motivo de conversación y miles de mujeres de todas las edades han hecho suya la frase “jovenaaaazo”, comentó Isaías Martínez, Director de Mercadotecnia de Sabritas®.

Por su parte, William Levy dijo “desde que empecé a trabajar en este proyecto de Sabritas® me he sentido muy afortunado; para mí ha sido un honor involucrarme en esta campaña que le llega a uno de los valores y componentes más importante de la vida como lo es la familia”, finalizó el actor.

Junto con el lanzamiento de esta campaña Sabritas® presentó la Sabrimáquina, un innovador dispositivo que le permitirá al consumidor vivir una experiencia diferente al ver el proceso de elaboración de las Papas Sabritas® de forma creativa, llena de fantasía, entretenida e innovadora, para el cual se utiliza papa 100% natural.

El lanzamiento de “Nadie se resiste a su sabor” contempla una campaña 360° que incluye 2 comerciales, el primero “Aeropuerto”, que estará al aire en TV nacional desde el 10 de abril del presente año, y el segundo: “Sueño”, que será presentado en julio. Además, se tiene contemplada una campaña en medios digitales y pauta en cine para seguir estrechando el vínculo con consumidores.

Share