La evolución no viene propiamente de los medios, sino del consumidor

El viernes pasado terminó  la IV versión del Hispanicize realizado en el Hotel Eden Roc en South Beach en Miami, del 9 al 13 de abril en el que TVMAS estuvo presente.

Panelistas, Social Media; Google and You Tube Latino

El evento contó con la participación de la productora y empresaria Nelly Galán, fundadora de El Adelante Movement quien trajo e incluyó en su panel a leyendas de Hollywood como  Rita Moreno y a Charo, más conocida como la cuchi cuchi. Nelly es la creadora y productora ejecutiva del exitoso programa Celebrity Swan, una nueva edición de su exitoso reality y que será emitido  este otoño por FOX.

Entre los principales auspiciantes del evento están Chevrolet, CocaCola, AT&T, TARGET, P&G, Visalus, Disney Parks, Sentinel,ESPN, FOX News Latino, Hispany Market Weekly, RadioShack, Lanugo, Clorox, NBCLatino.com, MUNDOFOX, BusinessWire, Bajalibros.com y Transitions, Yosoysegundo.com y ZocaloGroup.

Entre los variados temas con importantes panelistas, se destacó el de Social Media: Google y You Tube Latino, dejando en claro que la evolución no viene propiamente de los medios, sino del consumidor.

La reconocida motivadora, escritora y empresaria, Pegine Echevarria.

Entre las celebridades estaba también la reconocida motivadora, escritora y empresaria  Pegine Echevarria, quien inspira a los latinos a soñar en grande y lograr un mejor futuro  a través de la educación. “Me impresionó su gran energía, su buenísima vibra, su claridad y su propia y fuerte historia” expresó Amanda Ospina directora de TVMASmagazine quien no solo participó sino que realizó importantes entrevistas.

Este evento anual es organizado por JeffreyGroup y reúne a los latinos envueltos en los medios de comunicación  social, el periodismo, la mercadotecnia, el cine, la música y la innovación en Estados Unidos.

“Tenemos que felicitar y agradecer a Mike Valdés-Fauli, uno de los líderes de nuestra comunidad latina en este país y presidente de JeffreyGroup, cabeza principal de este fantástico evento”, destacó la periodista.

Los comentarios estan cerrados.