Inicia rodaje de Capitán América: The Winter soldier

Robert Redford se une al elenco de esta saga

Marvel, comenzó la producción de la película Capitán América: The Winter soldier, en Los Ángeles, California. El film también contará con locaciones en Cleveland, Ohio, y Washington D.C. Anthony y Joe Russo (Welcome to Collinwood) es la dupla que dirige el film, a partir de un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Capitán América: The Winter soldier , marca el regreso de Chris Evans) como el clásico superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto con Scarlett Johansson en el rol de Black Widow y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Además, esta segunda entrega, el actor Robert Redford se une al estelar elenco como el Agente Alexander Pierce, un líder de alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

El productor del film es Kevin Feige, presidente actual de Marvel Studios. Alan Fine, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. El equipo de producción artística incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Elysium, District 9) y el diseñador de producción Peter Wenham (21 Jump Street, Fast Five).

La segunda parte de la saga retoma la acción a partir del final de The Avengers: Los vengadores, cuando Steve Rogers se esfuerza por llevar adelante su rol en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, conocida como Black Widow, para combatir a un enemigo sombrío y poderoso de la actualidad, en Washington D.C.

Capitán América: The Winter soldier, de Marvel, llegará a los cines de Latinoamérica en 2014.

Los comentarios estan cerrados.