Exitoso acuerdo entre Grupo Cisneros y Viki para sus telenovelas

“Es única la oportunidad de mostrar nuestras producciones a través de la innovación de poder adaptarla a diferentes idiomas”, Manuel Pérez, Venevision

(Izquierda a derecha): Manuel Pérez, VP & director de finanzas (CFO) de Venevision International (VVI); Miguel Somoza, director de ventas de VVI; Razmig Hovaghimian, director ejecutivo (CEO) y cofundador de Viki; y César Díaz, VP de ventas de VVI

En la atmósfera del mercado internacional MIPTV 2013, Venevision anuncia la firma de un acuerdo mundial de contenido con Viki, un sitio digital global de TV con una audiencia que excede los 20 millones, para los derechos de algunas de sus más exitosas telenovelas, incluyendo sus más recientes éxitos internacionales Eva Luna y Corazón Apasionado.

“Se trata de una oportunidad única de mostrar nuestras telenovelas de fama internacional a un nuevo público gracias a la política innovadora de Viki, que permite al usuario traducir el diálogo y así adaptar el programa a un lenguaje y cultura particular, haciéndolo idóneo para cada mercado”, resaltó Manuel Pérez, VP y director de finanzas (CFO) de Venevision International.

Por su parte, Razmig Hovaghimian, director ejecutivo (CEO) y cofundador de Viki, dijo: “Estamos encantados en poder ofrecer al resto del mundo la oportunidad de descubrir los shows de Venevision. Estamos entusiasmados de romper las barreras de los lenguajes en torno a estos fantásticos shows y confiamos en que nuevos mercados disfrutarán de gran entretenimiento, ahora en su propio idioma”, finalizó.

Viki es un sitio global de TV empoderado por una comunidad de voluntarios de fanáticos que traducen los shows en más de 150 idiomas. Lanzado en diciembre de 2010, Viki ahora cuenta con 22 millones de usuarios cada mes en www.viki.com y 7 millones lo acceden a través de sus dispositivos móviles, donde el público internacional ve y comparte programación de TV, películas y vídeos musicales de alrededor del mundo. Con más de 2 mil millones de vídeos y más de 325 millones de palabras traducidas hasta la fecha.

Share