Felipe Cabrales Urdaneta, nuevo gerente general de Discovery Colombia

Bajo su cargo, es responsable de las áreas de negocio y desarrollo de acuerdos con clientes publicitarios

Felipe Cabrales Urdaneta, gerente general de Discovery Colombia

Discovery Networks Latin America/U.S. anunció hoy el nombramiento de Felipe Cabrales Urdaneta como gerente general de la compañía en Colombia. Cabrales Urdaneta estará basado en las oficinas de DLA/USH en Bogotá y reportará directamente a Allan Navarrete, VP sénior y gerente general para México, Centroamérica y Colombia.

“Confiamos en que Felipe aportará a Discovery su demostrado éxito a fin de continuar expandiendo nuestro negocio en uno de los mercados de mayor crecimiento de la región y en el cual nuestra empresa cuenta con un sólido posicionamiento”, comentó Allan Navarrete.

Cabrales Urdaneta será responsable de las áreas de negocio de Discovery en Colombia, el desarrollo de acuerdos con clientes publicitarios, y el mantenimiento de relaciones con clientes y socios clave de la compañía.

Dentro de su hoja de vida, Cabrales Urdaneta trabajó como gerente comercial para Caracol S.A. – Prisa Radio Colombia. Previo a ello, se desempeñó en diferentes posiciones gerenciales a lo largo de varios medios colombianos, tales como Caracol Radio, Noticiero Las Noticias, TeleCaribe y TeleBarranquilla. Trabajó, a su vez, como productor de televisión independiente.

Cabrales Urdaneta cuenta con un título en comunicaciones y producción de televisión de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Share