“CATFISH: MENTIRAS EN LA RED”, LIDERA RATING DE MTV

El reality sobre relaciones online, marcó un promedio de 4 millones de espectadores en América latina

Continuando con el éxito de la propiedad “Catfish: Mentiras en la red”, quien logró encabezar el puesto #1 en los ratings de la cadena, MTV confirma la segunda temporada.

Eduardo Lebrija, VP senior y director general de Viacom México

“México es un país que no es ajeno a las citas online y la audiencia mexicana está atrapada con Catfish. Aunque no es la fórmula perfecta para hacer más fáciles las citas online, esta serie original es una atractiva premisa que despierta una combinación de emoción e inspiración en nuestra audiencia”, comentó Eduardo Lebrija, VP senior y director general de Viacom México.

De acuerdo con una encuesta hecha por Viacom, 1 de cada 2 personas de 18-24 años de edad, tiene un amigo “especial” con quien tiene una relación únicamente online y en los últimos 3 años, se ha triplicado el tráfico en los sitios online de citas.

Catfish: Mentiras en la Red de MTV retrata las relaciones de los jóvenes sumergidos en la era digital. ¿Cómo te enamoras de alguien que nunca has visto? Actualmente, mandar mensajes por el iPhone ha reemplazado las citas y las conversaciones cara a cara se sustituyeron por mails. En cada episodio, Nev y Max utilizan sus experiencias personales, habilidades de documentación, además de una buena dosis de trabajo de investigación online para profundizar en las complejidades de cada “historia” y “relación online.

Los comentarios estan cerrados.