Azteca America estrena “Vivir a Destiempo”

:”Estar a la vanguardia con producciones e historias que rompan con lo convencional, es una constante en Azteca America”, Marlene Braga, VP de programación

A partir del próximo 15 de abril, Azteca America inicia transmisiones de la telenovela “Vivir a Destiempo”, protagonizada por Edith González, Humberto Zurita y Ramiro Fumazoni; historia en la que la pasión, el dolor y la infidelidad reflejan la vida de una ama de casa abnegada que luchará contra todo por recuperar el amor que tiempo atrás perdió y que ahora vive un calvario con el hombre con el que se casó.

Marlene Braga, VP de programación de Azteca America

“Estoy muy contenta por llevar esta gran historia a la pantalla, la telenovela tiene un desarrollo impresionante en cada personaje. No estamos descubriendo el hilo negro, pero lo importante de una telenovela es la forma de cómo se la cuentas al público, si a esto le agregas un elenco internacional y un buen director, este es el resultado”, comentó Fides Velasco, productora.

Por su parte, Marlene Braga, VP de programación de Azteca America, agregó: “Estar a la vanguardia con grandes producciones e historias que rompan con lo convencional, es una constante en Azteca America. “Vivir a Destiempo” viene a refrescar la pantalla hispana, como una telenovela con sentido social que transmitirá un gran mensaje”, finalizó la ejecutiva.

“Vivir a Destiempo”, inicia transmisiones a partir del próximo 15 de abril, a las 6:00pm / 5:00pm CDT, por Azteca America.

Compártelo por Twitter
EmailPrintLinkedInFacebookTwitterShare