En México: Inician grabaciones de “La tempestad”

La nueva apuesta de Televisa, basada en la telenovela “La tormenta”

El productor Salvador Mejía, la directora de escena Mónica Miguel, junto al elenco y equipo de producción de “La tormenta”, durante el inicio de grabaciones

El pasado 4 de abril en el foro 10 de Televisa San Ángel de la Ciudad de México, se reunió el elenco de la telenovela“La tempestad”, producción de Salvador Mejía, para celebrar con una misa el inicio de grabaciones.

Los protagonistas de la telenovela, William Levy, Ximena Navarrete, Iván Sánchez y Daniela Romo entre otros,se dieron cita junto al productor Salvador Mejía y la directora de escena Mónica Miguel, para dar el claquetazo oficial.

Al termino de la misa, el productor comentó: “agradezco a los actores y personal de producción su esfuerzo y compromiso con este nuevo proyecto, confío en el éxito y aceptación de esta telenovela por parte del público, ya que en él participa un equipo actoral y técnico de enorme calidad y profesionalismo”, finalizó.

“La tempestad”, es una adaptación de Liliana Abud de “La tormenta”, historia original de Kiko Oliveri. La telenovela inicia transmisiones el próximo lunes 13 de mayo a las 21:15 hrs., por el Canal de las Estrellas.

Share