Semillitas extiende su señal a Latinoamérica y el Caribe

“La calidad que caracteriza a nuestro canal, llega a cubrir las necesidades de los cableoperadores de la región”, Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOSTV

El canal de 24 horas de animación para niños entre 0 y 5 años de edad, propiedad de SOMOSTV, extenderá su cobertura hacia México y los países de Centroamérica y el Caribe en los próximos meses. Así lo declaró el Presidente y CEO de SOMOSTV, Luis Villanueva, quien expresó “de esta manera el canal satisface una solicitud de las compañías de cable de esos países, quienes están al tanto de la calidad de nuestro canal y se han acercado espontáneamente hace un tiempo buscando la distribución de la señal”.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOSTV

“Semillitas” tiene una proporción significativa de contenido originalmente producido en español proveniente de Latinoamérica e incluye además producción propia que rescata tradiciones y canciones latinoamericanas. A la vez, el canal apoya a los padres en la protección y aprendizaje del idioma en las edades donde el niño está más abierto a recibir los principios del abecedario y la gramática española, preparándolo de esta manera para su entrada a la escuela. Semillitas combina animación de marcas reconocidas, así como contenido innovador provenientes de los mercados globales.
El contenido de “Semillitas” es programado en un empaque apropiado para las necesidades de los infantes y niños en edad pre-escolar. El canal está soportado ampliamente en todas las plataformas (TV tradicional, móvil e internet), ofrece 15 horas de Free VOD y tiene una activa presencia online a través de su propio website, facebook, twitter y redes sociales.

Share