Para emocionarse está ‘La Vida Sigue’

Esta telenovela cuenta la emocionante historia que supera las idas y vueltas de la vida, es uno de los destacados de Globo, en Cannes, durante el MIPTV 2013.

Globo este año conmemora 40 años de actuación en el mercado internacional, acaba de licenciar esta telenovela para el Canal 13 (Chile), uno de los principales grupos de comunicación del país andino. La trama saldrá al aire en la fraja de las 14:00, tradicionalmente dedicada a las telenovelas de Globo, y por donde ya pasaron grandes éxitos como ‘Insensato Corazón’ y ‘Fina Estampa’.

Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’) es una promisoria jugadora de tenis que cuenta con el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, ‘Dos Caras’). Después de un trágico accidente, Ana entra en coma y así permanece por cinco años. Al despertar, ella tiene que recuperar la vida que siguió adelante sin su presencia y que ella ya no reconoce como suya.

Filmada en HD, con una fotografía cuidadosa y bellos escenarios en Brasil y en Argentina, ‘La Vida Sigue’ alcanzó en Brasil la impresionante media de 24 puntos y 52% de share (fuente: Ibope) al mostrar como las hermanas lidiaron con la tragedia y encuentran caminos que llevan a la felicidad.

Los derechos de exhibición de ‘La Vida Sigue’ ya fueron también licenciados para Teledoce (Uruguay) y Ecuavisa (Ecuador), donde se estrenó el 2 de abril.

Socios de larga data de Globo, Teledoce y Ecuavisa han alcanzado increíbles índices de audiencia con telenovelas de la emisora brasileña. Actualmente, la uruguaya Teledoce exhibe ‘Cuento Encantado’, líder de audiencia en la faja de las 18:00, y ‘Fina Estampa’, el segundo programa más visto en este país, que sale al aire a las 19:00. A su vez, Ecuavisa ha alcanzado óptimos índices también con ‘Fina Estampa’ en Ecuador.

En www.globo.com/licensing usted encuentra trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del porfolio de 2013. Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android.

Durante el MIPTV Globo estará presente en el Stand A0.01.

Share