“La base de las telenovelas es la misma, lo importante es saber sorprender al público”, Maricarmen Marcos

La productora conversó con TVMAS acerca de su nueva telenovela “Destino” y del reto de producir una historia original

Maricarmen Marcos, productora

“Apostamos por un historia 100 por ciento original, en un horario que no está forjado por telenovelas, ya que es el primer original que realizó en mi carrera como productora y presentarla en un horario nuevo será un verdadero reto”.

Remakes VS originales

“Yo considero que los remakes son válidos dentro del género siempre que tengas una buena historia y sepas bordarla y enriquecerla con un gran reparto, con estos elementos puedes lograr grandes cosas, aunque nadie sabe la fórmula del éxito. La base de las telenovelas es siempre la misma, lo importante es saber cómo sorprenderás al público, el cómo le cuentas la trama. La ventaja de presentar un original nos permite jugar con las emociones conforme se van perfilando los personajes”.

“Estamos en un momento de entradas y salidas de contenidos con una cantidad de variedad impresionante, pero la telenovela sigue siendo la reina. Las series y las telenovelas tienen la misma estructura, las emociones. Cuando al público le das un producto de buena calidad, bien planteado y bien producido, yo no dudo que el público lo recibirá con las puertas abiertas”, finalizó la productora.

Share