Andrew Akman, nuevo Chief Operating Officer (COO) de Cineflix Media

Bajo su cargo, es responsable de supervisar las operaciones corporativas de la empresa

Andrew Akman, nuevo Chief Operating Officer (COO) de Cineflix Media

Con base en Toronto, Akman, quien asume este nuevo cargo creado por Cineflix, reportará directamente a los co-CEOs, Katherine Buck y Glen Salzman.

“Andrew viene a reforzar aún más el liderazgo del equipo de Cineflix y su capacidad para crecer estratégicamente. Su amplia trayectoria en el desarrollo y la rentabilidad a través de la eficacia y la innovación operativa lo convierte en un complemento ideal para el equipo”, comentó Katherine Buck.

Por su parte, Akman dijo: “Es excelente sumarme a un equipo de emprendedores apasionados con una historia de crecimiento que está haciendo ruido en todo el mundo. Cineflix es una compañía excepcional, con grandes oportunidades y con algunas de las personas más talentosas y creativas de este negocio”, finalizó.

Con más de 15 años de experiencia en la industria, Akman se incorpora a Cineflix como responsable de supervisar las operaciones corporativas de la empresa, la tecnología de la información y la post-producción. También se encarga de establecer y supervisar las operaciones de alianzas y adquisiciones.

Share