Disney-Pixar anuncia el estreno de “Finding Dory” para 2015

Ellen DeGeneres, voz original en inglés de la desmemoriada pez azul de “Buscando a Nemo”, reveló algunos detalles de la nueva entrega

“He esperado este día durante un largo, largo, largo, largo, largo, largo tiempo”, afirmó DeGeneres. “No estoy loca cuando digo que fue así de largo. Sé que la gente de Pixar estuvo muy ocupada creando ‘Toy Story 16’ pero la espera valió la pena. El guión es fantástico y tiene todo lo que adoré de la primera película: mucho sentimiento, diversión y, lo mejor de todo: ¡hay mucho más Dory!”.

La comediante Ellen DeGeneres, quien presta su voz al personaje de Dory en la cinta animada

Por su parte, el director y ya veterano de Pixar Andrew Stanton lleva al público de vuelta al extraordinario mundo submarino creado en el film original. “No hay Dory sin Ellen”, afirmó el realizador. “Ella se ganó el corazón de los espectadores de todo el mundo, además de conquistar al equipo de Pixar. Algo que no parábamos de pensar era por qué ella estaba completamente sola en el océano el día en que encontró a Marlín. En Finding Dory, se reunirá con sus seres queridos y, en el camino, aprenderá un montón de cosas acerca del significado de la familia”.

FINDING DORY se desarrolla cerca de un año después de la primera película y presenta nuevamente a los favoritos Marlín, Nemo y la Pandilla de la Pecera, entre otros. Parcialmente ambientada en la costa californiana, la historia también recibe a varios personajes nuevos, incluyendo a algunos que probarán ser una parte muy importante de la vida de Dory.

Share