Disney Channel presenta nueva programación en abril

El estreno de la película “Princesita Sofia: Había una vez…” y la nueva temporada de “Violetta” entre las novedades

Esta semana, Disney Channel inicia la nueva temporada de Violetta, la primera telenovela teen coproducida entre Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, además del estreno de la película de Disney Junior Princesita Sofía: Había una vez… que introduce a la primera niña princesa de Disney. Así también, los episodios estreno de Stan, el perro bloguero, la nueva serie de comedia protagonizada por un perro que habla; ¡Buena suerte, Charlie! llega al final de su tercera temporada; el regreso del programa semanal The U-Mix Show y la nueva entrega de la serie Austin & Ally.

Asimismo, las películas: Disneynature: La Tierra, para conmemorar al planeta en su día; y del film El aprendiz de Brujo de Walt Disney Pictures, protagonizado por Nicolas Cage y Jay Baruchel, son parte de las novedades de abril.

Cabe resaltar que para el estreno de la nueva temporada de Violetta, el canal emitirá un adelanto del primer episodio, seguido de un segmento corto Toma 2 con Phineas y Ferb inédito, producido íntegramente en la región y que tiene como invitado especial a Diego Ramos (Germán, en Violetta).

Por último, el martes 30 de abril, para celebrar el Día del Niño, Disney Channel presentará maratones de sus series estelares y las películas taquilleras: Cars y Enredados.

Share